CONÓCENOS

Milar Bruselas es una empresa ubicada en el Barrio de Salamanca, en la zona Parque de las Avenidas, en Madrid.

Lleva más de 20 años asesorando a sus clientes en la compra de sus electrodomésticos, productos de imagen y sonido, telefónia, informática y climatización. Y muy especialmente, diseño de mobiliario de cocina.



Milar Bruselas ofrece una atención profesional y personalizada a sus clientes, asesorándoles y ayudándoles en sus compras. Ofrecemos servicio de entrega en 24 horas en toda la Comunidad de Madrid, instalación y puesta en marcha.



Milar Bruselas realiza reformas integrales, reformas de hogar, reformas de locales comerciales, así como trabajos de carpintería, puertas, armarios empotrados, tarima flotante, pintura, albañileria, cerrajería, cerramientos, fontanería, sustitución de bañera por plato de ducha, sanitarios...

Milar Bruselas es especialista en el diseño y montaje de muebles de cocina, con una amplia gama de modelos, materiales y acabados, adaptados totalmente a los gustos de sus clientes. Nuestro equipo profesional le asesorará y diseñará su cocina a su gusto mediante ordenador. Solicítanos PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Puedes ver fotos de los muebles de cocina que hemos diseñado y montado a nuestros clientes en nuestra sección GALERÍA.